Aparte de las misiones de historia de Hogwarts Legacy, también puedes completar una gran cantidad de misiones secundarias. Se comportan como las de cualquier otro juego, es decir, vas al punto A, hablas con el personaje B, cumples el objetivo C y consigues la recompensa D.
Índice1. Tareas y misiones de relación2. Varitas cruzadas: Ronda 13. Como polilla hacia la luz4. Gobstones a gogóbstones5. Lectura de altura6. El alijo del castillo7. Las llaves de Dédalo8. Práctica de combinaciones de hechizos 19. Varitas cruzadas: Ronda 210. Valor venenoso11. Varitas cruzadas: Ronda 312. Práctica de combinaciones de hechizos 213. El guardián del hermano14. Quiebracampamentos15. Encuentro con la prófuga16. Dónde estarán mis carros17. El astrolabio perdido18. Descenso por dulces19. Pista de convocación - Partida 120. Fantasma de nuestro amor21. Sigue a las mariposas22. Prueba de vuelo23. Una entrega exigente24. Secuestro de coles25. Control de trols26. Marrones con los jarrones27. Interiorismo28. Barrer a la competencia29. El hombre de las lunas30. La necesidad de una amiga31. Venganza venenosa32. Vaya con el pozo33. El cuento de Rowland Oakes34. Aguas turbias35. La sala de Herodiana36. Pista de convocación - Partida 237. A por galletas38. Un elfo doméstico en apuros39. Latrocinio nocturno40. Quitamanchas41. Pista de convocación - Partida 342. Superar la maldición43. Red enmarañada44. Potrillo de los muertos45. Negocio propio46. El cielo es el límite47. Pista de convocación - Partida 448. Bien está lo que bien repica49. El renacer del fénix50. Clase de historia de la magia51. El unicorio único52. El hipogrifo indica el lugar53. Solucionado por la campana54. El tesoro maldito de la tumba55. A cada pájaro le gusta su nido56. Rescate de Rococo57. Echar a Selwyn
Además de las misiones secundarias normales, hay otros dos tipos de misión secundaria, las Tareas y las Misiones de relación. En estas otras secciones independientes os explicaremos cómo completar todas las de cada tipo, y las recompensas que conseguiréis por hacerlo:
Para activar esta misión, debes completar el duelo de Clase de defensa contra las Artes Oscuras y hablar con Sebastian Sallow (puede que sea otro personaje en función de tu casa). Al hacerlo, te citarán en el patio de la torre del reloj, donde tendrás que hablar con Lucan Brattleby.
Recuerda que Protego es extremadamente práctico para devolver los ataques y ponerte en situación de ventaja.
Podrás activar esta misión desde el final de Te damos la bienvenida a Hogwarts hablando con Lenora junto a la fuente del Vestíbulo central (El anexo de la biblioteca).
Acércate al marco y usa el Lumos frente a él. Si bajas la escaleras hacia el suroeste, verás una polilla en la pared a la izquierda de la estatua del mago gordo.
Acércate a la polilla para usar Lumos, llevarla de vuela al marco y desactiva el Lumos para que se pegue al marco. Recoge la página #1 de la Guía de campo de El anexo de la biblioteca y ve con Lenora. Dile la verdad, no seas cruel.
Esta misión estará disponible cuando termines con Weasley después de clase, en la zona del Ala de astronomía. Debes hablar con Zenobia Noke para comenzarla.
Sigue el marcador y, en el patio, usa el Revelio y verás un gobstone sobre la galería este. Para cogerlo, espera a que aparezca el rombo sobre el objeto y usa Accio (sin intentar marcarlo como objetivo).
Los marcadores de la misión te llevarán al resto de puntos:
La misión puede semibuguearse: si vuelves al patio del segundo punto de búsqueda, aparecerá de nuevo el segundo gobstone, y te contará como sexto. No obstante, no se puede entregar la misión y te enviarán igualmente a la ubicación del sexto para poder completarla.
Esta misión estará disponible cuando termines con Weasley después de clase, en la zona de El anexo de la biblioteca. Debes hablar con Cressida para ver qué tripa se le ha roto:
El marcador te lleva a la biblioteca. Simplemente debes recoger con Accio los 5 libros voladores. Tres los puedes coger desde la planta baja, los dos últimos están a ambos lados de la planta superior. No le pidas recompensa extra a Cressida, no seas mala gente.
Esta misión estará disponible desde El secreto del guardapelo. Dirígete la ubicación de Arthhur Plummly para hablar con él del asunto y aceptar la propuesta.
Las pistas son la estatua del jardín, la puerta, el cuadro, accio y un rinoceronte. Si seguiste la guía, seguro que el cuadro te suena de cierta página de la Guía de campo. Bien, por partes: dentro de la zona de búsqueda, ve bajando escaleras hasta ver la estatua de rinoceronte. Tu personaje hará una referencia a ésto, y pasarás a la segunda indicación: baja las escaeleras, sal al patio donde está la llama Flu Patio de transformaciones y acércate a la estatua del centro. Finalmente, atraviesa la puerta que hay en la parte del patio que queda tras la estatua, sube las escaleras y verás este cuadro:
Usa el Accio con el cuadro para abrir una puerta y llegar al cofre con el aspecto Uniforme de historiador auténtico. Regresa con Arthur para completar la misión.
Las llaves de Dédalo - Ubicaciones y recompensas.
Esta misión estará disponible tras empezar Tarea de la profesora Hecat 1. Debes ir a las llamas flu Patio de la tore del reloj, hablar con Lucas y decirle que quieres practicar con el maniquí. Sigue las instrucciones y completarás la misión.
Esta misión se completa obligatoriamente durante Tarea de la profesora Hecat 1. Evidenemente, también completarás la Ronda 1. Simplemente ve al marcador que se habrá activado como parte de la Tarea, habla con Lucas y derrota al segundo gupo de oponentes (o a los dos, si no hiciste la primera ronda).
Esta misión estará disponible desde Los secretos de la sección prohibida. Tienes que hablar con Duncan, que estará cerca de las llasm Flu Patio de transformaciones.
Cuando llegues a la ubicación del objetivo, tienes que lanzar Incendio contra las enredaderas. Esto te llevará al Pasillo secreto de herbología. Tienes que usar Lumos para apartar el Lazo del diablo y continuar, o bien Incendio a alguna antorcha. Al avanzar y romper unas cajas, tienes que usar Lumos para apartar raíces y luego Incendio para que no vuelvan.
Después ve por el pasillo lateral, aparta raíces y recoge la Hoja de tentácula venenosa para poder entregar la misión.
Esta misión estará disponible en el Patio de la torre del reloj (El ala sur) desde Clase de herbología, siempre y cuando hayas completado las dos rondas anteriores. Claro que, teniendo en cuenta que era parte de la historia, lo habrás hecho.
Te las verás con cuatro enemigos a la vez, tú sabrás si vas en solitario o con alguien.
Esta misión se ecuentra en el mismo sitio que la anterior y también a partir de Clase de herbología, siempre que completaras la primera práctica de hechizos. De nuevo, sigue las instrucciones para conseguir puntos de experiencia.
Esta misión se encuentra en la zona nordeste del mapa, en el pueblo de Hogsfield Alto. Habla con Dorothy Sprotlle para averiguar qué les pasa.
Al llegar a la zona, tienes que eliminar a varios inferi. Si nunca te has enfrentado a un inferius, debes prenderle fuego para poder hacerle daño, así que lanza Incendio y luego el Lanzamiento básico hasta fulminarlo. Ve con Claire para informarle de lo que ha pasado. Dile la verdad.
Esta misión se encuentra en la zona nordeste del mapa, en el pueblo de Hogsfield Alto. Debes hablar con Claire Beaumont (relacionada también con la misión anterior) para comenzarla.
Se marcarán dos campamentos de duendes (no cuentan como campamentos de bandidos con cofres de colección, son exclusivos de la misión) que debes completar para poder entregarla.
Esta misión se encuentra al este de Hogwarts, en la zona del pueblo de Aranshire. Habla con Edgar Adley para comenzar la misión.
Te mandarán a las profunidades de una guarida de arañas al norte, donde te las verás con la Prófuga, una araña capaz de causarte pesadillas, la verdad. Préndele fuego en cuanto puedas. Se trata de un mostrenco de nivel 32 que hará ataques imparables, así que te toca esquivar. Ojo a los refuerzos que invoca, podrían distraerte y entonces te comerás un par de ataques mortales. Es posible aturdirla si aprovechas los ataques de las arañas pequeñas para usar Desmaius.
Con la zona despejada, ve a la parte oeste de la cueva. Darás con una telaraña, quémala y llegarás a una sala con huevos de arañas, un cofre y el reloj de bolsillo que debes entregar para completar la misión.
Esta misión se activa en la zona más al sur de la Región sur de Hogwarts, en Hogsfield Bajo. Habla con Arn, el duende de las afueras para comenzarla.
El marcador te llevará a un fuerte de duendes. Acaba con todos y abre las puertas del patio de los carros. Ahora puedes volver con Arn y entregar la misión.
Esta misión está en Hogsfield Bajo, cerca de la misión anterior. En este caso debes hablar con Grace Pich-Smedley, la alumna que está en el muelle del Lago Negro.
Nada hasta la zona de búsqueda e interactúa con los puntos donde hay círculos de espuma. Irás recogiendo objetos hasta dar con el astrolabio, que debes entregar a Grace para completar la misión.
Esta misión estará disponible en El gran comedor desde La última esperanza de Scrope. Dirígete al marcador para hablar con Garreth Weasley y comenzar la misión.
La estatua de la bruja tuerta se encuentra junto a las llamas Flu Torre de los profesores (El ala sur), en el hueco entre el pasillo y la Gran escalera. Interactúa con ella y usa Reparo en el elevador roto. Usa Incendio para eliminar las telarañas y, al llegar al final, usa Levioso en la placa del suelo para trepar por ella. En la zona inundada hay cofres si te dejas caer abajo, pero tendrás que volver a usar Levioso y Reparo para crear un camino. Para la última debes usar Reparo, luego Accio en el mecanismo y Levioso en la placa. En cuanto al mecanismo de la salida, simplemente usa Incendio para encender las antorchas y ya podrás subir a Honeydukes.
Recoge los aguijones del sótano y vuelve con Garreth para completar la misión.
Esta misión estará disponible en El ala de entrada del campanario desde La última esperanza de Scrope. Dirígete al marcador para hablar con Leander Prewett para jugar.
Se trata del minijuego donde aprendiste a usar Accio. Si quieres ganar fácilmente, el truco está en hacer que tus bolas empujen las del oponente. Si pierdes, simplemente repite hasta conseguir la victoria.
Esta misión aparecerá al avanzar en La última esperanza de Scrope. Cuando llegues a la cueva, examina el cofre con el marcador para activarla.
Encontrarás un mapa. Ve al punto de llamas Flu Bosque Prohibido, en el límite norte de la Región sur de Hogwarts. Reconocerás el puente de la imagen al instante. Haz que pase el tiempo para que sea de noche y usa el Lumos en el puente cercano (no en el que tiene los carteles del Bosque Prohibido, en el otro). Aparecerán unas velas flotantes que debes seguir hasta un cofre con la Bufanda buscatesoros.
Esta misión se activará al completar Tarea del profesor Sharp 1. Ve a Las Tres Escobas y habla con Clementine Willardsey para comenzarla.
Debes ir al Bosque Prohibido y, en la zona de búsqueda, localizar unas mariposas. Simplemente debes seguirlas durante un rato, te llevarán hasta un cofre. Ábrelo y vuelve con Willardsey para entregar la misión.
Para activar esta misión, ve a hablar con el señor Weekes en la tienda de escobas de Hogsmeade después de completar Clase de vuelo. La misión se activará después de que le compres cualquier escoba. Ve al campo de quidditch y habla con Imelda.
Simplemente tienes que atravesar los 22 anillos en menos de 2:20. Hay bastante margen de hacer las cosas mal, simplemete no te pases ningún anillo y te sobrará, fácilmente, medio minuto. Habla con Weekes después de ganar y completa la misión.
Esta misión estará disponible después de completar Clase de vuelo. Ve a hablar con Parry Pippin en Hogsmeade para comenzarla.
Pippin te enviará a entregar unas pociones hasta Keenbridge, en el Valle de Hogwarts. Cuando llegues al objetivo, acepta probar una poción de invisibilidad para demostrar que funcionan y entregar el encargo a Pippin,
Esta misión se activa en Brocburrow, un pueblo en la zona este del Valle de Hogwarts, al sudeste del castillo.
Cuando llegues, habla con Eddie Thistlewood para aceptar su misión. Tendrás que ir hasta Felcroft, en la zona suroeste de la región. Debes despejar un campamento y recoger las coles de una caja, y repetir en la otra zona marcada, en el extremo oeste de la Región de Feldcroft. Cuando tengas las 4, entrégaselas a Bernard Ndiaye.
Esta misión también se activa en Brocburrow, donde empieza la misión anterior. Habla con Alexandra Ricketts para que te diga cuál es el problema. Debes derrotar al Trol de Alexandra, un trol de mayor nivel de lo normal. Puedes arrojarle objetos cercanos con lanzamiento de magia antigua para maximizar el daño que le haces. Regresa con Alexandra para informar de tu victoria.
Esta misión se activa en Irondale, un pueblo en la parte este de la Región de Feldcroft. Habla con Althea Twiddle para activarla.
Cuando llegues, tienes que destruir 20 jarrones (marcados en azul con Revelio) y regresar con Twiddle para entregar la misión.
Esta misión se activa al completar La Sala de los menesteres. Simplemente debes ir a la Sala de los menesteres, hablar con la profesora Weaslye y darle los ópalos que te pide.
Después,, sigue sus instrucciones para colocar objetos y cambiarlos. Después, habla con Deek para saber más de los ambientes. También se amplirá la Sala de los menesteres.
Esta misión estará disponible a partir de Clase de animales, siempre que hayas completado Prueba de vuelo. Ve hasta Hogsmeade, a la tienda de quidditch, y habla con él. Tras comprar, debes ir con Imelda y batir su marca (no necesitas quedar en primer puesto).
Esta misión se activa al terminar El lamento lunar del celador. Debes recoger las Estatuas de demiguise y entregarlas a Gladwin Moon para poder desbloquear cerrojos de mayor nivel. Después de conseguir Alohomora III, espera un tiempo ingame y recibirás una carta de Piers Pemberton, que te espera en Hogsmeade. Habla con él y después con Moon para terminar la misión.
Esta misión estará disponible más o menos al acabar El lamento lunar del celador. Dirígete a Las Tres Escobas y habla con Sirona para comenzarla.
Sirona te enviará a hablar con Dorothy Sprottle al norte, a Hogsfield Alto. Necesitas horklmps, uno de los ingredientes, para avanzar. Si ya los tienes, podrás entregarlos sin más. Sprottle te enviará a Horklump Hollow. Usa el Revelio para localizar las cartas y cajas de Sirona. Estarán todas después del trol que actúa de jefe de la mazmorra.
Esta misión estará disponible más o menos al acabar El lamento lunar del celador. Dirígete a Las Tres Escobas y habla con Ackley Barnes, el hombre del marcador tras Las Tres Escobas.
Dile que te encargarás del asunto para aceptar la misión. El objetivo es el Sótano de Lawleyy, donde habrá un NPC al que debes evitar. Usa el Desilusionador y no tendrás problemas al recorrer el sótano recogiendo objetos, hasta dar con la Tentácula venenosa. Ojo porque hay arañas en la zona final. Con la planta en tu poder, da la vuelta para entregar la misión.
Esta misión se activa al sudeste de Aranshire, en la Región sur de Hogwarts, a partir del final de El lamento lunar del celador. Acércate al pozo del marcador para comenzar la misión.
Tras "hablar" con el pozo recibirás un mapa. Éste te lleva hasta la zona sudeste de la Región de Feldcroft. Debes ir a la zona de tierra con unas ruinas, separada por el abismo, que hay al sur-suroeste de Irondale. Puedes ver la ubicación exacta en el mapa bajo estas líneas.
Cuando estés en la zona, debes usar Revelio para localizar un árbol que estará marcado en azul.
Acércate al árbol y usa Levioso para alzarlo y poder abrir el cofre con el tesoro.
Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador. Debes ir a hablar con Adelaide Oakes en el Ala de Astronomía de Hogwarts.
Ve al marcador en la Región norte de Hogwarts. Elimina a los enemigos del campamento y registra la zona con Revelio hasta dar con un mapa. Para completar la misión debes ir a las Ruinas de Korrow. Cuando llegues a la sala de la puerta acorazada, ve al oeste y baja las escaleras. El camino termina en una mazmorra con una puerta donde darás con Oakes. Ahora debes retroceder y cruzar la puerta acorazada que te lleva al final de la mazmorra. Encontrarás la varita en la sala oeste de la planta baja.
Cuando la tengas, regresa a la mazmorra y entrega la varita para completar la misión.
Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador. Debes ir al Embarcadero, en El Gran comedor, y hablar con Nerida Roberts, el marcador inicial de la misión.
Cuando llegues al objetivo, debes sumergirte para dar con una mazmorra menor. Abre la puerta de las polillas para encontrar un artefacto de la gente del agua que devolver a Nerida.
Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador. Debes hablar con Sophoronia Franklin en el Ala de Astronomía para comenzarla.
El marcador de la misión te llevará escaleras abajo. A la izquierda de la escalinata principal verás una pared donde hay un interruptor que se activa con Depulso. Abrirás la pared y podrás acceder a La Sala de Herodiana.
Ya puedes volver y entregar la misión.
Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador y tras completar Pista de convocación - Partida 1. Debes ir al marcador del Ala de entrada del campanario para comenzar.
Se trata de ganar otra partida de Pista de Convocación. Recuerda que no es tan difícil si juegas más a putear al contrincante que a ganar directamente.
Esta misión estará disponible al terminar El elfo, el trincasaco y el telar. Dirígete al noroeste de Hogsmeade para hablar con Garnuff, el duende bajo el puente.
La misión te enviará a un campamento de bandidos en el extremo nordeste del mapa. Derrota a todos los enemigos y luego abre la cerradura de la jaula. Tienes que localizar a Galletas el mooncalf, el único de todos que tiene nombre propio, y atraparlo con el Trincasaco para poder entregar la misión.
Esta misión se activará al completar Guardia alta. Dirígete a la Sala de los menesteres para hablar con Deek y comenzarla.
Nada más terminar desbloquearás una ampliación de la zona de animales, una playa donde poner más criaturas. Después tendrás que ir a la Caverna arácnida, donde evidentemente habrá un montón de arañas. La cueva en sí misma no ofrece desafío, pero ve pendiente de los cofres. Al final te las verás con una Acromántula, una araña gigante con ataques imbloqueables, que además de lanzar de tres en tres, cubren mucha distancia. Nada que no puedas eliminar. Darás con Tobbs poco después. Coge la nota y entrega la misión.
Esta misión se activará al completar Guardia alta. Dirígete a Irondale, en la parte sudeste de la Región de Feldcroft, para hablar con Pádraic Haggarty y comenzar el encargo.
Haz pasar el tiempo para que se haga de noche y poder continuar con la misión. Usa Revelio y verás un rastro de monedas, marcadas en azul, que te llevan a un campamento de bandidos. Despeja el lugar y continúa tras el rastro. Tras un paseo, llegarás a una guarida de escarbatos, espera a que el animal aparezca, atrápalo con el trincasaco y entrega la misión.
Esta misión estará disponible desde el final de Clase de Astronomía. Ve a Timofila y Canaleja, en la zona más al norte de Hogwarts, para encontrar a Sacharissa Tugwood, una alumna de Hufflepuff que necesita tu ayuda.
Cuando llegues al marcador, entra en la cueva y derrota al trol del bosque. Ahora, usando Revelio, localiza dos bubotubérculos (marcados en azul por la cueva) y darás con los otros tres en las inmediaciones. Recoge los 5 para entregar la misión.
Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad, y siempre que hayas completado Pista de convocación - Partida 2. Dirígete al céspede de la clase de Vuelo y gana otra partida al jueguico de las pelotas.
Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad. Ve a los invernaderos (El anexo de la biblioteca) y habla con Samantha Dale para comenzarla.
Te enviará a la Tumba de la familida Dale. Recorre la mazmorra y, al final, interactúa con el sarcófago para entregar la misión.
Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad. Ve a Las Tres Escobas y habla con Crispin Dune para comenzar su trabajo.
Ve hasta Aranshire y derrota al grupo de arañas. Después de hacerlo, entra a la casa de la zona de búsqueda para dar con Mary. Ahora sal, rodea la casa y usa la puerta al sótano. Tendrás que avanzar destruyendo huevos de araña y eliminando enemigos. Al final te las verás con La araña insaciable. No olvides coger el cofre de colección #9 de la Región sur de Hogwarts de la misma zona donde está la araña. Después podrás entregar la misión.
Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad. Ve a la Sala de los menesteres y habla con Deek para iniciarla.
Tendrás que atrapar una pareja de thestrals (deben ser macho y hembra) y luego comprar la hechicería del corral en Tomos y pergaminos (Hogsmeade).
Cuando hables con Deek, desbloquearás una ampliación del vivero y la mecánica para criar animales, cuyo tutorial debes desbloquear. Sigue el tutorial para criar un thestral y completar la misión. Una vez tengas una cría de thestral, habla con Deek para completar la misión.
Esta misión es una exclusiva temporal de PlayStation, y además ofrece recompensas bastantes especiales.
Esta misión estará disponible tras completar Las sombras de la mina, pero sólo si has completado Barrer a la competencia. Debes ir a Hogsmeade, a la tienda de Artículos Deportivos Spintwitches.
Después debes esperar y avanzar en la historia hasta poder ir a la región sur, donde debes volver a batir a Imelda en las pruebas de vuelo.
Esta misión estará disponible desde La trama multijugos, siempre que hayas completado Pista de convocación - Partida 3. Ve al Ala de entrada del campanario para jugar una nueva partida de Pista de convocación y, obviamente, repite hasta ganar.
Esta misión estará disponible desde La trama multijugos. Ve al Ala de Astronomía para hablar con Evangeline Bradsley.
Esta misión te enviará al campanario, donde debes coger las campanas con Accio y colocarlas en la torre. Regresa con Bradsley para completar la misión.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña, siempre que hayas completado las misiones anteriores de Deek. Ve a la Sala de los menesteres y habla con el elfo doméstico para comenzarla.
Completa la Cueva de la montaña del fénix. Vuelve con Deek cuando tengas al fénix para poder entregar la misión.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a la zona del Césped de la clase de Vuelo en el Ala de entrada del campanario y asiste a la clase.
Después de la clase, tienes que seguir al profesor Binns y luego recoger la página de Grimbald Weft.
Después tienes que coger la página del Caballero que saluda.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a la plaza de Hogsmeade y habla con Betty Bugbrooke para comenzarla.
Debes ir a la guarida de unicornios del Bosque prohibido y buscar la unicornio de pelo brillante. Sólo habrá dos, así que uno de ellos será Hazel. Habla con Bugbrooke para completar la misión.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Dirígete al Castillo de Poidsear, derrota a los enemigos y coge el Mapa de Henrietta de la mesa, es el objetivo del marcador.
Debes ir al Escondrijo de Henrietta y conseguir el cofre secreto. Para hacerlo, en la sala de la estatua del hipogrifo, debes numerar los cuencos del 1 al 8 en el sentido de las agujas del reloj (1 justo detrás del hipogrifo y luego hacia la derecha) y encender 1-3-4-7. Esto abrirá una sala al fondo, con el cofre de la recompensa.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña, posiblemente la actives sin querer mientras completas El hipogrifo indica el lugar. Tienes que coger el mapa de la sala final del Escondrijo de Henrietta.
Cuando lo tengas, debes ir al castillo de Clagmar, en la región de la Costa de Clagmar.
Cuando llegues, despeja las ruinas, derrotando también al enemigo infame Silvanus Selwyn. Ahora, busca en la zona suroeste. Verás una columna de campanas si miras al norte. Fíjate en esta imagen.
Debes golpear las campanas en el orden indicado (fíjate en que en alguna hay dos números, es porque se golpeará dos veces en la secuencia). Aparecerá un cofre a tu izquierda y, al cogerlo, completarás la misión.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Dirígete a la mansión cerca del Cabo Manor oeste para entrar en la zona de misión.
Cuando llegues, marca la misión para activar un marcador, y así poder seguir el rastro al subterráneo. Por el camino derrotarás a Alisa Travers y al Señor de la mansión. Darás con el cofre cerrado en la sala del segundo. Encontrarás un mapa.
Ahora debes ir a la Tumba de la traición, allí darás con el tesoro que completa la misión.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve hasta el pueblo de Marunweem para hablar con la mujer del marcador y comenzar la misión.
Debes ir a la guarida de diricawls que te marcan, hacer que sea de noche y caturar a Gwyneira, el diricawl especial. Luego podrás entregar la misión.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a Bainburgh en la zona norte del Cabo Manor, para acercarte al marcador y comenzar la misión.
Ve al Escondrijo de Henrietta. Darás con el escarbato en la sala final de la mazmorra, la que se abre colocando dos cubos pasado el suelo que se desactiva poniéndole un brasero encima.
Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a Cragcroft y habla con Hyacinth Oliver para comenzar la misión.
Simplemente debes eliminar a Silvanus Selwyn, a quien te habrás cruzado en una misión anterior, así que basta con volver a halar con Hyacinth cuando lo hayas hecho.